load more / hold SHIFT key to load all load all

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al manejo y envió de carga aérea y marítima desde USA hacia Venezuela. Contamos con un equipo joven y profesional que nos asegura el poder brindarles un óptimo servicio, abarcando desde la recepción, embalaje y transporte de su carga hasta la entrega de la misma en Venezuela.   
  
Para brindarle a nuestros clientes un servicio de excelencia, hemos implementado un sistema computarizado que nos permite ofrecer en nuestra página web www.sigcargo.com, la información precisa sobre el status de su carga; adicionalmente, contara con una atención personalizada, a través de nuestros teléfonos en Caracas y en Miami, así como, vía email, vía celular y a través de los diferentes servicios de mensajería de texto y BlackBerry, ya que las necesidades de nuestros clientes son primordiales. Nuestra oficina se encuentra situada en la Ciudad del Doral, Miami, ubicación de fácil acceso a la mayoría de proveedores y a pocas millas del Aeropuerto Internacional de Miami, lo que hace que la recepción y el envió de su carga se haga de manera rápida y eficaz. Esperamos contar con usted para su próximo envió de carga a Venezuela y poder desarrollar una relación comercial honesta y duradera.       

 

Nuestro Objetivo:

Nuestro Norte es brindar un servicio completo y eficiente que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y segura, le ofrecemos un servicio de logística profesional y personalizado, con tarifas competitivas que les permitirán ahorrar tiempo y dinero en sus compras por Internet o compras empresariales.      

Siguenos en Facebook